Detenidos con droga y un arma hechiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos con droga y un arma hechiza

La Policía Municipal de Huajuapan arrestó a dos mujeres y un hombre que realizaban disparos de arma de fuego con un arma hechiza y portaban cristal


Detenidos con droga y un arma hechiza | El Imparcial de Oaxaca
Los aseguran con arma hechiza y droga

Elementos de la Policía Municipal aseguran a dos mujeres y un hombre, al ser sorprendidos realizando disparos de arma de fuego con un arma hechiza y encontrarles droga conocida como cristal, cuando circulaban a bordo de un vehículo por calle Igualdad de la colonia Santa Fe, en Huajuapan.

Los hechos fueron cuando aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido por la colonia antes mencionada a bordo de la patrulla 0060, cuando observaron una unidad que era conducida a muy alta velocidad, de la cual detonaron un proyectil de arma de fuego.

Los uniformados los siguieron hasta la calle San Carlos de la agencia el Carmen, donde le marcaron el alto a la unidad, en la cual el chofer venía acompañado con dos mujeres.

A una de las mujeres de 25 años de edad, le fue encontrado un artefacto metálico con las características y funcionamiento de un arma de fuego hechiza, calibre .22, misma que minutos antes habían detonado, encontrándoles además a la segunda fémina de 25 años, una pipa y una bolsa transparente con una sustancia rocosa transparente con características de la droga conocida como cristal.

Ante los hechos, el chofer y las mujeres fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que los detenidos iban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color vino con rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: