Colisión frontal en la ‘Ruta de la fe’ deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión frontal en la ‘Ruta de la fe’ deja dos heridos

El encontronazo entre dos camionetas dejó dos personas heridas sobre la vía federal 131


Colisión frontal en la ‘Ruta de la fe’ deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas resultaron heridas de gravedad por lo que fueron llevadas a un hospital

El choque de dos camionetas dejó dos personas con lesiones de consideración la mañana de ayer sobre la carretera federal 131 que comunica a Oaxaca de Juárez con Villa Sola de Vega.

El accidente sucedió a las 10:30 horas cuando Raymundo N. de 45 años de edad, conducía su camioneta Honda con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en dirección a Sola de Vega.

Circulaba sobre el tramo carretero Sola de Vega-El Vado a la altura de la población de San Antonio de Padua cuando se encontró de frente con una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyen, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Debido a la colisión, resultaron lesionadas dos personas, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados a un nosocomio donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando las dos camionetas trasladándolas al encierro de la corporación.

 

Chocaron de frente en el tramo carretero Sola de Vega-El Vado a la altura de la población de San Antonio de Padua / Los conductores se encontraron cuando tomaron la curva

aa

 

Relacionadas: