Recuperan motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan motocicleta con reporte de robo

El presunto responsable quedó en calidad de detenido


Recuperan motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta fue recuperada rápidamente

Elementos de la Policía Vial Estatal aseguraron una motocicleta que momentos antes habían robado en las calles del centro de la ciudad, el mediodía de ayer. Posteriormente, fue localizada y recuperada; el presunto responsable quedó en calidad de detenido.

Los hechos sucedieron a las 13:35 horas cuando un hombre de 25 años de edad dejó estacionada su motocicleta Yamaha color azul con placas de circulación R4EK7 del Estado de Oaxaca, en la calle de Murguía en el centro de la ciudad.

Minutos después regresó donde había dejado su motocicleta, pero se percató de que un hombre la estaba conduciendo y, presuntamente, robándosela.

Al darle seguimiento al conductor de la motocicleta, dio parte al teléfono de emergencia para solicitar apoyo policial y detener al sujeto.

Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos, quienes observaron que el hombre estaba tratando de escapar sin la motocicleta, la cual dejó abandonada en el lugar.

Metros más adelante, la policía le dio alcance y lo detuvo. El presunto ladrón dijo llamarse E. A. L. L., y quedó en calidad de detenido.

Por último, elementos de la Policía Vial Estatal pusieron a disposición de la Fiscalía al detenido y a la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: