Atropellan a Motociclista en riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a Motociclista en riberas del Atoyac

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, aproximadamente, sobre la avenida conocida como Constituyentes


Atropellan a Motociclista en riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista fue canalizado a una clínica para su valoración

Un motociclista fue atropellado la mañana del jueves, sobre las riberas del río Atoyac, a unos metros del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca. De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, aproximadamente, sobre la avenida —hoy conocida como Constituyentes— entre Monte Albán y Luis Echeverría, sobre el carril que va a la Central de Abasto.

Ahí circulaba César S.B., conductor de la motocicleta Honda modelo CB160F, con placa 98SSC6, con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Mi Ranchito, en Santa Cruz Xoxocotlán.

En ese lugar fue alcanzado por el automóvil Chevrolet, color blanco con placas TYF-9221 del estado de Puebla y conducido por la señorita Diana M.P., con domicilio en la colonia El Arenal.

Debido a las lesiones que sufrió el motociclista fue auxiliado por paramédicos de San Jacinto Amilpas y canalizado a una clínica para su valoración.

 

La conductora del automóvil fue quien golpeó al motociclista

aa

 

Relacionadas: