Motociclista pierde la vida en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida en accidente

El masculino de 39 años radicaba en Huajuapan de León


Motociclista pierde la vida en accidente | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista fallecido fue identificado como Reynaldo L.S.

Un motociclista de 39 años de edad, quien respondía al nombre de Reynaldo L.S., perdió la vida en un accidente con una camioneta. También resultaron lesionadas tres personas.

El percance vehicular ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el hoy occiso, quien era originario de Zapotitlán y radicaba en Huajuapan, iba a bordo de una motocicleta marca Itálika, color blanco con rojo, sin placas, y circulaba sobre la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, donde chocó contra una camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos, para brindar los primeros auxilios; sin embargo, se percataron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron del conocimiento a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca. Más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para las indagatorias correspondientes.

Los paramédicos también brindaron los primeros auxilios a tres mujeres de 76, 37 y 45 años de edad, las cuales presentaban lesiones y crisis nerviosa.

Por último, llegaron elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas y Daniel Emmanuel López S., síndico municipal, quienes se quedaron a cargo de los hechos.


aa

 

Relacionadas: