Asaltan dos tiendas de conveniencia en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan dos tiendas de conveniencia en Tehuantepec

Los hechos se registraron en una sucursal de la cadena Oxxo y otra de la empresa Neto


Asaltan dos tiendas de conveniencia en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Pese a que se implementaron operativos de búsqueda, de los delincuentes nada se supo

Dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas de forma violenta ayer en Santo Domingo Tehuantepec; una mujer resultó herida tras recibir un cachazo en la cabeza.

Alrededor de las 14:30 horas, un sujeto con un arma de fuego irrumpió en la sucursal Neto, ubicada en el lugar conocido como El Crucerito, entre la Carretera Transístmica y la calle Tehuantepec, en la Tercera Sección de Santa Cruz Tagolaba.

El presunto ratero amagó a una de las empleadas y le exigió el dinero que había en las cajas, pero al ver que esta no se apuraba, le asestó un cachazo en la cabeza.

En seguida, la ‘rata de dos patas’ recibió el dinero de una de las cajas registradoras y emprendió la huida con rumbo desconocido.

La mujer que resultó severamente lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Minutos más tarde, el maleante con una pistola asaltó la sucursal de Oxxo La Noria, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, en donde también fueron amagados los empleados y despojados del dinero que había en las cajas.

Tras cometer sus fechorías, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido; mientras que, los afectados dieron aviso al personal del servicio telefónico de emergencia 911.

Por ello, al lugar de los asaltos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimientos de los dos casos e implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin lograr su localización.


aa

 

Relacionadas: