Choca motociclista y vehículo particular en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista y vehículo particular en Huajuapan

Un motociclista y el conductor de un vehículo se vieron involucrados en un accidente en la colonia Morelos


Choca motociclista y vehículo particular en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en la Avenida 5 de febrero

Un motociclista y el chofer de un vehículo marca Volkswagen, se vieron involucrados en un accidente en la Avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Morelos, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la avenida referida donde reportaban un hecho de tránsito.

Al arribar los cuerpos policiacos a la zona, vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika tipo FT-150G, color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un sujeto de 27 años de edad, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos a bordo de la ambulancia de AF-02 de Soporte Vital, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad.

La segunda unidad involucrada era un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 51 años de edad.

Al lugar además acudieron elementos de la Policía Vial Municipal en la motopatrulla 07 y la Policía Vial Estatal quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: