Balean a un joven y muere en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un joven y muere en el hospital

Un hombre de 19 años murió tras recibir 12 disparos en Santiaguito Etla, en el lugar se localizaron 15 casquillos percutidos y tres ojivas


Balean a un joven y muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
Antes de ser baleado, Jesús Moisés N. intentó refugiarse entre los comensales de un puesto

Jesús Moisés N., de 19 años de edad, fue agredido con 12 disparos de arma de fuego la noche del martes alrededor de las 21:00 horas en Santiaguito Etla.

En la revisión de cámaras de la zona los agentes ministeriales lograron establecer que el joven, quien conducía una motocicleta nueva, era perseguido por sujetos que viajaban a bordo de otra moto, el hombre intentó refugiarse con personas que cenaban en un puesto de hamburguesas ubicado sobre la Carretera Internacional 190 entre las calles de Jesús Álvarez con calle a la Loma.

Pese a buscar auxilio en el lugar donde también hacen parada los mototaxistas y descienden las personas que regresan de trabajar de la ciudad de Oaxaca, los sicarios le dispararon en más de 15 ocasiones, provocándole lesiones en pulmones, riñón y lesionándole la arteria femoral lo que provocó que desangrara.

El joven fue trasladado a un hospital en donde falleció minutos después de su ingreso, cabe señalar que sus agresores se llevaron la motocicleta del afectado.

El joven fue identificado legalmente por sus familiares y temen que el estado de salud de la madre del extinto se agrave ya que debido a un mal patológico ya está dializada.


aa

 

Relacionadas: