Se desata la violencia en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desata la violencia en Matías Romero

Detienen a José N., alias “El Chelito” o “Chelín”, jefe de plaza que venía operando en la ciudad


Se desata la violencia en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Luego de la captura de “El Chelito”, presunto jefe de plaza, se desató la violencia

Al parecer, tras la detención de un jefe de plaza que venía operando en la ciudad de Matías Romero, se desató la violencia en ese municipio ferrocarrilero. Se trata de José N., alias “El Chelito” o “Chelín”, quien fue detenido en compañía de José Rodolfo N., vecino de la séptima sección de la ciudad de Juchitán.

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la colonia Mártires 31 de Julio, logrando el aseguramiento de armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

Cabe mencionar que la captura de este sujeto se llevó a cabo tras ser girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en contra de al menos tres mujeres que fueran ultimadas a balazos a inicios de este año en la novena sección Cheguigo.

Fue por ello que los agentes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para poder ubicar a dicho sujeto, el cual fue localizado en la ciudad de Juchitán en compañía de otro de sus presuntos cómplices.

Las autoridades confirmaron que tras esta captura suman ya tres detenidos por el triple homicidio ocurrido a inicios del presente año, por lo que se espera que dicho sujeto sea procesado por varios años.


aa

 

Relacionadas: