Motociclista se impacta contra automóvil en la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra automóvil en la Carretera Transístmica

El motociclista resultó lesionado, debido al fuerte golpe, por lo que fue canalizado a un hospital cercano


Motociclista se impacta contra automóvil en la Carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
La víctima no se percató de la unidad que iba frente a él

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta resultó seriamente lesionado al estamparse en la parte trasera de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica, a la altura de los semáforos de la subestación de luz de Salina Cruz. En donde un motociclista no se percató que un vehículo iba frente a él y terminó por impactarse.

Debido al fuerte golpe, el hombre quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras se quejaba de un fuerte dolor en un pie.

Al percatarse de los hechos, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate; minutos después se presentaron médicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para valorar a la víctima.

En seguida los paramédicos le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima, luego, fue llevada a la sala de urgencias del hospital más cercano, en donde sería valorada por médicos especialistas.

Posteriormente, a la zona se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como compañeros del lesionado.

En tanto, elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de las diligencias, para que a partir de las investigaciones pertinentes la autoridad correspondiente realice el deslinde de responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan, tipo Altima SE 3.5, con placas de circulación 436-TFL del Distrito Federal, ahora Ciudad de México y una motocicleta Vento 250 color café, sin placas de circulación.


aa

 

Relacionadas: