Comunican imputación a presunto secuestrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comunican imputación a presunto secuestrador

El ciudadano Pedro N. fue detenido por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de una joven, dos presuntos cómplices ya fueron sentenciados


Comunican imputación a presunto secuestrador | El Imparcial de Oaxaca
Pedro N. tenía una orden de aprehensión en su contra

Con la detención Pedro N., ya son tres las personas detenidas por el delito de secuestro agravado en agravio de Ana Azucena L. H., cometido en el distrito de San Juan Batista Tuxtepec.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de Pedro N. a quien presentaron ante el juez de Control quien le comunicó la imputación en espera de que se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la AEI, Ana Azucena L. H. de 15 años de edad, con residencia en los Estados Unidos e hija de padres mexicanos, fue secuestrada y asesinada y su cuerpo fue hallado calcinado el 27 de enero de 2019, en la localidad de Arroyo Limón, Tuxtepec.

 

Santiago E. S., y Emilio E. S. fueron detenidos el 1 de febrero del 2019

 

El cuerpo fue localizado a dos días de haber sido secuestrada, el 25 enero de 2019, por un comando armado cuando se dirigía a su primer día de clases en un bachillerato del ejido San Bartolo.

Tras sus investigaciones, los agentes ministeriales detuvieron a Santiago E. S., y Emilio E. S. el 1 de febrero del 2019, tres días después de la localización de la menor, se les vinculó a proceso penal y fueron sentenciados por secuestro agravado.

El lunes, los agentes ministeriales detuvieron a Pedro N. en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra.


aa

 

Relacionadas: