Identifican al occiso hallado en el río Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican al occiso hallado en el río Tehuantepec

El cadáver de un hombre fue localizado en las riberas del río Tehuantepec, entre los límites de Tehuantepec y San Blas Atempa


Identifican al occiso hallado en el río Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para someterlo a la autopsia de ley

Como Enrique G. V. de 49 años de edad fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en los márgenes del río Tehuantepec, colindante con San Blas Atempa, señalaron las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron la mañana de ayer poco después de las 10:00 horas cuando hasta la central de los servicios de emergencias recibieron la llamada de auxilio.

Tras su arribo, las distintas corporaciones policiacas confirmaron el hallazgo.

Momentos después, al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), para realizar las diligencias de ley, así como elementos de Policía Vial, Estatal y Municipal.

 

Por el caso, se inició una carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos

 

En el transcurso de los minutos, se presentaron familiares del occiso quienes lo identificaron como Enrique G. V. vecino del barrio Santa María de esta ciudad.

Más tarde, el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Personal de la fiscalía iniciaron con las investigaciones para establecer la muerte del sujeto quien era empleado de una conocida purificadora de agua.

Debido a estos lamentables hechos, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las verdaderas causas de la muerte del infortunado hombre.


aa

 

Relacionadas: