Volcadura de taxi en Periférico deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de taxi en Periférico deja tres lesionados

Un chofer de taxi resultó seriamente herido cuando chocó con su vehículo contra una camioneta en la ciudad de Oaxaca


Volcadura de taxi en Periférico deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El taxi foráneo chocó con la guarnición de la carretera, volcó y quedó atravesado a la mitad de los carriles

La tarde de ayer, tres personas resultaron lesionadas debido al choque y volcadura de un taxi foráneo con una camioneta particular en el Periférico frente a la tienda Autozone.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando Carlos Uriel N. N. de 28 años de edad, conducía un taxi foráneo del sitio 24 de Junio de San Juan Teitipac con número económico 12-117 y placas de circulación de Oaxaca.

Al mismo tiempo, Bolívar A. de 54 años de edad, conducía su camioneta marca Nissan, tipo NP300, color azul, con placas de circulación del Estado de México.

Los dos conductores chocaron cuando circulaban sobre sobre la intersección de Eduardo Mata y Periférico, por el fuerte impacto, el taxi foráneo salió proyectado, chocando con la guarnición de la carretera y volcando para quedar atravesado a la mitad de los carriles.

El chofer del taxi resultó con lesiones severas, mientras los dos pasajeros resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos del percance, asegurando la camioneta y el taxi foráneo para llevarlos al encierro de la corporación.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios / Carlos Uriel N. N. de 28 años resultó seriamente herido

aa

 

Relacionadas: