Hombre destripado en Zaachila permanece como desconocido |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre destripado en Zaachila permanece como desconocido

Un hombre que presentaba evisceración fue localizado en la colonia Manantial de Zaachila


Hombre destripado en Zaachila permanece como desconocido | El Imparcial de Oaxaca
El descubrimiento del cuerpo se realizó sobre la calle de Río Verde a unos metros de la Galera de Usos Múltiples

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue hallado sin vida en un arroyo de la colonia Manantial de la Villa de Zaachila, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento de los hechos.

El descubrimiento del cuerpo se realizó alrededor de las 18:20 horas del lunes sobre la calle de Río Verde a unos metros de la Galera de Usos Múltiples.

Tras recibir el reporte, los oficiales de la Policía Municipal se desplazaron al lugar del hallazgo e informaron a los agentes del Ministerio Público quienes arribaron al sitio alrededor de las 18:35 horas.

El cadáver de sexo masculino vestía pantalón de mezclilla y camisa color negro, además presenta exposición de viseras.

La investigación fue canalizada a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), sin embargo, el personal de la fiscalía no pudo arribar por falta de vehículo y fueron los agentes municipales de Zaachila quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley, el hombre quedó en calidad de desconocido y se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

También podría interesarte Hallan a hombre en estado de putrefacción en Zaachila


aa

 

Relacionadas: