Lo ejecutan en Barrio Nuevo de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en Barrio Nuevo de Salina Cruz

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Lo ejecutan en Barrio Nuevo de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Hasta las 22:00, la víctima no había sido identificada

Un hombre fue ejecutado al filo de las 18:00 horas de ayer sobre la calle La Ventosa y Avenida Morelos de Barrio Nuevo.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego a través de la línea de emergencia 911.

De inmediato al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, así como cuerpos de rescate en donde hallaron un hombre tirado en una banqueta, mismo que presentaba heridas por impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, nada pudieron hacer, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que la realización de las diligencias de ley; hasta el momento la víctima no ha sido identificada

Cabe destacar que en menos de una semana ya van tres ejecuciones en esta localidad, lo que enciende los focos rojos en la ciudad y puerto, sin que hasta el momento ninguna autoridad pueda frenar esta ola de violencia.

Tan solo el pasado fin de semana, un taxista de esta ciudad fue ejecutado a plena luz del día en céntricas calles de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: