Conducía camioneta con reporte de robo en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con reporte de robo en la capital oaxaqueña

Fue detenido por la Policía Vial en el crucero de Pueblo Nuevo y fue puesto a disposición de la Fiscalía


Conducía camioneta con reporte de robo en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta activó el arco del Repuve

José N. N. fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal al conducir una camioneta de modelo reciente con reporte de robo en el crucero de Pueblo Nuevo, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 12:30 horas cuando elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban su recorrido de vigilancias en la carretera 190 Oaxaca México, al llegar a la altura del Mercado Zonal de Santa Roda Panzacola.

Al llegar a la altura del crucero de la Agencia de Pueblo Nuevo, un reporte de la base de control del C4 señaló la camioneta, que había activado el arco Repuve.

Los oficiales dieron alcance a la camioneta GMC, tipo Terrain IMP, color negro, modelo 2016 con placas de circulación U63-BEY del Estado de México, conducida por José. A. B. S.

Al realizar la consulta el número de serie en el sistema plataforma México, arrojó el reporte de robo, por lo que fue asegurada, poniéndola a disposición de la Fiscalía en tanto el conductor quedo en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: