Roban en purificadora de agua de Tejaltitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en purificadora de agua de Tejaltitlán

Sujetos encapuchados y armados se llevaron más de 26 mil pesos en efectivo y diversos aparatos de la purificadora Agua Bon


Roban en purificadora de agua de Tejaltitlán | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes fueron sorprendidos, pero lograron darse a la fuga

Dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, ingresaron a la purificadora razón social “Agua Bon”, ubicada en la comunidad de Tejaltitlán, perteneciente a San Jerónimo Silacayoapilla, robando más de 26 mil pesos en efectivo, una Laptop, 8 teléfonos celulares, una chequera y artículos, los cuales fueron sorprendidos pero lograron darse a la fuga al realizar detonaciones con sus armas.

Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera Huajuapan – Mariscala de Juárez, donde reportaban a personas armadas presuntamente asaltando vehículos sobre la zona.

Elementos de la policía municipal de Huajuapan se trasladaron al apoyo, observando una patrulla del municipio San Jerónimo Silacayoapilla quienes les refirieron que metros adelante se encontraban dos personas con armas de fuego largas, mismos que presuntamente minutos antes habían participado en robo a una planta purificadora.

Refirieron que los dos sujetos se habían metido entre la maleza, por lo que los uniformados realizaron un recorrido por la zona, trasladándose a la agencia Tejaltitlan, donde se encontraban varios vehículos y grupo de personas, entrevistándose con el comandante de la policía municipal de San Jerónimo quien dijo que, al momento de realizar recorridos de seguridad, una persona les dijo que en la planta purificadora de “Agua Bon” estaban robando.

Añadieron que cuando habían arribado, observaron a dos sujetos encapuchados y portaban armas largas, mismos que realizaron detonaciones con sus armas para darse a la fuga rumbo al cerro.

Al lugar arribó una mujer, misma que dijo que era la encargada de la purificadora, refiriendo que los dos sujetos se habían llevado una Laptop, 8 teléfonos celulares, una chequera, un aproximado de 26 mil pesos en efectivo y una mochila con diferentes objetos.

Fue el síndico y la presidenta municipal de la zona quienes tomaron conocimiento del hecho, realizando los uniformados recorridos por el lugar sin lograr dar con los delincuentes.


aa

 

Relacionadas: