Taxista choca contra muro de contención
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra muro de contención

Un chofer de 34 años resultó herido tras estrellar su unidad contra una barda en el bulevar Médico Militar


Taxista choca contra muro de contención | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance

La noche de ayer, un taxista resultó con lesiones de consideración al chocar contra un muro de contención en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos sucedieron a las a las 22:30 horas del sábado cuando Sebastián N. N. de 34 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio San Miguelito de Santa Cruz Xoxocotlán con número económico 15-129 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al ir circulando en bulevar Médico Militar de Santa Cruz Xoxocotlán, a unos metros antes de llegar a la gasolinera de la colonia Mi Ranchito, perdió el control chocando contra la barda de contención.

Por el fuerte impacto el conductor resultó con lesiones de consideración, en tanto dos personas que lo acompañaban también resultaron con lesiones.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Xoxocotlán, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando el taxi.

 

Por el fuerte impacto el conductor resultó con lesiones de consideración

aa

 

Relacionadas: