Aparatoso choque contra luminaria de la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque contra luminaria de la Carretera Transístmica

El accidente sucedió sobre la carretera Transístmica, frente al Fraccionamiento Los Tamarindos; sólo hubo daños materiales


Aparatoso choque contra luminaria de la Carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El siniestro se registró aproximadamente las 17:00 horas

Un aparatoso accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron esta tarde, aproximadamente las 17:00 horas, y fue a través de una llamada a la línea de emergencia 911 que se reportó el choque de automóvil Versa contra una luminaria del camellón central ubicada sobre la Carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Fraccionamiento Los Tamarindos.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el área del accidente.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante Caminos, los cuales realizaron las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero según las primeras pesquisas pudo tratarse de un accidente por exceso de velocidad y falta de precaución.

La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa y llevada al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, cuyo valor aún se desconoce.


aa

 

Relacionadas: