Investigan artero crimen de agente municipal de Llano Suchiapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan artero crimen de agente municipal de Llano Suchiapa

La víctima fue asesinada a balazos y los presuntos sicarios dejaron un papel con un mensaje amenazante


Investigan artero crimen de agente municipal de Llano Suchiapa | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos sicarios arribaron al domicilio de Alberto M. V., y le provocaron la muerte

Después del cruel asesinato del agente municipal de Llano Suchiapa, perteneciente a Santa María Petapa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el artero crimen para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, presuntamente sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco llegaron hasta el domicilio de Alberto M. V., ubicado en la Calle República de Chile, rumbo a San Antonio del Monte.

Los sicarios sin miramientos atacaron a balazos al agente hasta arrancarle la vida, enseguida escaparon con rumbo desconocido.

Trascendió que, en el lugar del artero crimen hallaron casquillos percutidos de fusiles de asalto AR-15 y al parecer calibre 9 mm, además los homicidas dejaron un mensaje amenazante en una hoja de papel, en donde de manera general mencionaban la posible causa del crimen.

Momentos después, fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo en los alrededores en busca de los presuntos asesinos, pero no se logró detener a ninguna persona.

Los hechos causaron consternación entre los pobladores de Llano Suchiapa.

La víctima era también intendente de la escuela primaria “José María Pino Suárez” y la ejecución ocurrió alrededor de las 16:00 horas.

Serán las autoridades las encargadas de indagar y aclarar el caso, por el que se inició una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: