Choque frontal entre Torton y Halcón |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal entre Torton y Halcón

Un vehículo de pasajeros que regresaba a la capital oaxaqueña chocó contra un camión tipo Torton, sobre la Carretera Federal 131


Choque frontal entre Torton y Halcón | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento únicamente se han registrado lesionados

Un camión de la empresa Autobuses Halcón que regresaba a la capital oaxaqueña de San Pablo Huixtepec chocó contra un camión tipo Torton, los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 131 que comunica a Oaxaca de Juárez con Zimatlán de Álvarez.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas a la altura del municipio de Santa Catarina Quiané, dejando un saldo fue de 10 personas lesionadas.

En ese lugar circulaba un camión Torton color blanco con lona amarilla y placas 58AC9L del Estado de México, con dirección a Zimatlán.

 

El camión sufrió una falla mecánica, se le amararon las llantas traseras invadiendo el carril contrario donde circulaba del autobús.

 

Durante el trayecto, el camión sufrió una falla mecánica, se le amararon las llantas traseras invadiendo el carril contrario donde circulaba del autobús Halcones que se dirigía a la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes, hasta el momento únicamente se han registrado lesionados, debido al terrible choque, peregrinos que viajaban en la unidad quedaron tendidos en el asfalto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Ciénega y Escuadrón ORAM quienes valoraron a 10 personas los cuales fueron trasladados por las ambulancias de Zimatlán y Trinidad Zaachila.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Ciénega y Escuadrón ORAM.

 

Entre los lesionados se encontraba el chofer del camión tipo Torton el cual quedó inconsciente, el vehículo de carga trasportaba pisos, azulejos, loseta y accesorios para baño, material que traía de la ciudad de Puebla.

 

Peregrinos que viajaban en la unidad quedaron tendidos en el asfalto.

 

El conductor fue identificado como Florentino M. S. de 62 años de edad originario de Aparicio Puebla, y venía acompañado por Adolfo Ángel A. F. de 18 años.

Entre los lesionados se encontraba el chofer del camión tipo Torton el cual quedó inconsciente.

 

Por su parte, el chofer de la unidad de Autobuses Halcón con placas de circulación 53HA8H se dio a la fuga.

Versiones de testigos señalan que el camión Torton trató de esquivar a un motociclista cuando sobrevino el accidente.

Entre los heridos atendidos por el escuadrón Oram se encuentran: Julia F. P. de 45 años, con domicilio en San Bartolo Coyotepec; René S. B. de 76 años, poblador de la colonia Emiliano Zapata, Zaachila; y Nesli M. S. de 20 años, quien dijo vivir en San Agustín de las Juntas, todos ellos pasajeros del camión Halcón.


aa

 

Relacionadas: