Arrollan a Motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a Motociclista

Arrollan a motociclista sobre la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz


Arrollan a Motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Severos daños materiales.

Un motociclista resultó herido tras ser arrollado por un vehículo de motor; los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz.

Debido al fuerte impacto, el motorista resultó lesionado y la motocicleta quedó bajo la unidad involucrada.

 

Al percatarse del accidente, vecinos de la zona dieron el reporte a través de la línea de emergencias 911.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz.

De inmediato le prestaron los primeros auxilios al lesionado, y tras valorarlo, se determinó que no era necesario trasladarlo al hospital.

 

Los paramédicos atendieron a la víctima

 

Más tarde, se presentaron elementos de Policía Vial Estatal para tomar conocimiento de los hechos, ordenando que los vehículos involucrados fueran retirados de la zona del siniestro para ser enviados al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas son una motocicleta marca Itálica, color azul con negro, 125, sin placas de circulación; así como coche color gris de la marca Honda tipo City, con placas de circulación TLE – 93 – 03 – del estado de Oaxaca.


aa