Identifican cadáver con un balazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver con un balazo en la cabeza

Lo conocían como El Charal, era de Matías Romero


Identifican cadáver con un balazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue encontrado, con el tiro de gracia, sobre el tramo Mazahua- El Mezquite

Con el alias de ‘El Charal’, fue identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado muerto, con un balazo en la cabeza, sobre el tramo carretero Mazahua- El Mezquite en Asunción Ixtaltepec.

Las autoridades correspondientes informaron que la víctima tenía su domicilio en la colonia Rincón Viejo Sur de Matías Romero.

Al momento de su ejecución, el sujeto que estaba boca bajo a orilla de carretera, vestía una camiseta color azul, pantalón color negro y zapatos tipo tácticos;

El macabro hallazgo lo realizaron campesinos del lugar que transitaban por la zona y de inmediato alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea 911.

Minutos después, al lugar arribaron las corporaciones policiacas.

En tanto, el área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras indagatorias.

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al lugar donde le practicaría la necropsia como lo establece la ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este hombre.

Trascendió que esta persona pudo haber sido ejecutada en otro lugar y abandonar su cuerpo en este sitio, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: