Le cae puerta de cristal y lo corta en la pierna |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae puerta de cristal y lo corta en la pierna

El cliente, al tratar de entrar al local corrió la puerta de cristal y esta se salió del riel, cayéndole encima en La Crucecita, Huatulco


Puerta de cristal
El hombre resuló cortado en una pierna al caerle encima a una puerta de cristal.

Una persona resultó severamente lesionada al caerle encima una puerta corrediza de cristal cuando ingreso a una tienda en la localidad de La Crucecita Huatulco.

Según los reportes, un cliente trató de ingresar a la tienda Neto ubicada en el Sector T, pero al tratar de abrir la puerta ésta se salió del riel y le cayó el cristal encima, provocándoles serias lesiones.

Los empleados del lugar de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate y a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a la víctima, quien presentaba cortaduras en una pierna.

El lesionado, tras ser valorado y estabilizado, lo canalizaron a un hospital para una atención médica más minuciosa y descartar algo más grave.

De acuerdo con el informe, el hombre herido iba acompañado de un menor de edad, a quien por fortuna no le cayó encima la puerta, de lo contrario estuviéramos hablando de percance más grave.