Hallan tres cuerpos dentro de un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan tres cuerpos dentro de un taxi

Los cadáveres de las personas eran ampliamente conocidas y se encontraban en un taxi del sitio José F. Gómez de Juchitán


Hallan tres cuerpos dentro de un taxi | El Imparcial de Oaxaca
El caso consternó a los pobladores

La noche del pasado miércoles, tres cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de un taxi que fue abandonado en un terreno baldío ubicado a espaldas de la colonia Lorenza Santiago, perteneciente a la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes que inmediatamente se apersonaron al lugar; más tarde indicaron que las víctimas eran dos hombres y una mujer quienes presuntamente fueron ultimados a balazos y posteriormente abandonados en ese lugar.

A la zona arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de alto impacto para la realización de las diligencias de ley correspondientes.

 

Los cuerpos de un hombre y una mujer se localizaron en los asientos traseros de la unidad de motor / Una de las víctimas se encontraba en la cajuela

 

Posteriormente se ordenó que los cadáveres fueran retirados del lugar para ser trasladados al descanso municipal donde se les realizaría la necropsia.

Del caso se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.

Según los primeros reportes, los ahora fallecidos respondían a los nombres de José Elías, William de Jesús y Esmeralda; los tres eran conocidos vecinos de esta ciudad juchiteca.

Trascendió que los cadáveres presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo y solo el que iba en la cajuela estaba maniatado y presentaba signos de tortura.


aa

 

Relacionadas: