Se registra balacera en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra balacera en Matías Romero

No hubo víctimas que lamentar


Se registra balacera en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
En la zona se hallaron varios casquillos percutidos

Una llamada a la línea de emergencias al 911, reportó la tarde de ayer, detonaciones por arma de fuego sobre la calle 16 de Septiembre de Matías Romero, a la altura del negocio conocido como La Broca.

Presuntamente los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Al tener el reporte, al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas para iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Cabe destacar que en la zona fueron localizados varios casquillos percutidos; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En seguida se implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Hay que resaltar que este tipo de incidentes se han originado en repetidas ocasiones en esta ciudad ferrocarrilera, sin que hasta ahora las autoridades puedan detener a los responsables.

En tanto, los uniformados se mantuvieron en la zona centro por más de dos horas, a fin de garantizar el orden y la seguridad a las personas que realizaban sus compras.


aa

 

Relacionadas: