(VIDEO) Ejecutan a sicario: Ley de talión en Cárdenas Tabasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Ejecutan a sicario: Ley de talión en Cárdenas Tabasco

Tras dar muerte al exdelegado de la Azucena fue masacrado a golpes y colgado de un árbol


(VIDEO) Ejecutan a sicario: Ley de talión en Cárdenas Tabasco | El Imparcial de Oaxaca
El sicario fue detenido y ejecutado por los pobladores de la Azucena, Tabasco.

Habitantes de la Segunda Sección de la ranchería la Azucena hicieron justicia por propia mano, al capturar y ejecutar a un sicario que minutos antes disparó en contra del ex delegado de la comunidad. El delincuente fue colgado de un árbol en el parque central.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando un par de gatilleros llegaron al domicilio de Armando Villegas Hernández, quien recibió al menos tres impactos de bala, quedando gravemente herido frente a su domicilio.

Las detonaciones alertaron a los pobladores, quienes de inmediato cerraron el acceso a la ranchería, por lo que los sicarios quedaron atrapados entre las calles, pero sólo uno pudo ser capturado por los habitantes de la zona.

LO ARRASTRARON

Una turba de inmediato se concentró al rededor del asesino, quien fue arrastrado por toda la avenida Principal y llevado al parque central, siendo castigado con una brutal golpiza.

Trascendiendo que al sospechoso le fue hallada una granada, la cual desapareció en medio de la confusión.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron bloqueados con barricadas humanas que no permitieron su acceso.

Los habitantes se decidieron hacer justicia por propia mano yu ahorcaron al criminal, ya que el ex delegado murió durante el traslado a un hospital.

El ajusticiado, previo a su muerte, reveló que le habían pagado 10 mil pesos por privar de la vida al ex delegado. También señaló a Juan Pérez como el autor intelectual del crimen e incidó que era originario de Pichucalco, Chiapas.