Suicidio en la Villa Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suicidio en la Villa Tututepec

Un hombre decidió poner fin a su vida colgándose de un árbol en su domicilio en la Costa oaxaqueña


Suicidio en la Villa Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un joven se colgó de un árbol de su domicilio la tarde de este miércoles en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hombre identificado como Adrián H. L., originario de la comunidad de La Estancia y vecino de La Grúa Chacahua, fue descubierto alrededor de las 12:30 horas.

Según el reporte del comandante de la Policía Municipal, Francisco P. R., al arribar se entrevistan con la ciudadana Remedios C. N, tía del hoy occiso, quién manifestó que el hombre colgado respondía al nombré de Adrián H. L.

La mujer dijo desconocer el motivo por el cual su sobrino tomó la decisión de poner fin a su vida, ante estos hechos los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los agentes ministeriales quienes se movilizaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para su necropsia de ley.

 

Adrián H. L. era originario de la comunidad de La Estancia y vecino de La Grúa Chacahua

aa

 

Relacionadas: