Identifican a ejecutado en la colonia San Miguelito de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en la colonia San Miguelito de Salina Cruz

Se desconocen los motivos por los cuales el hombre fue acribillado


Identifican a ejecutado en la colonia San Miguelito de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El crimen se registró al interior de un domicilio

Una gran movilización policiaca se suscitó la mañana de ayer en la colonia San Miguelito de Salina Cruz, debido al reporte de un hombre ejecutado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se apersonaron en la calle División del Norte, atrás de la escuela primaria “Héroes de la Reforma”.

En ese lugar se entrevistaron con personas de una casa-habitación debido a que presuntamente al interior se hallaba el cuerpo sin vida.

Enseguida el área fue acordonada en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realizara las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien resulte responsable de este homicidio.

Horas después trascendió que la víctima respondía al nombre de Jaime Josué G. L., de 36 años de edad, exempleado de Petróleos Mexicanos Pemex (Pemex).

Asimismo, se informó que la víctima tenía su domicilio en Barrio Juárez y fue asesinado de varios impactos de bala por lo que tras las diligencias correspondientes el cuerpo sería entregado más tarde a sus familiares quiénes le darían cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


 

Relacionadas: