Vinculados a procesos por el delito de fraude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculados a procesos por el delito de fraude

Jesús B. P., María Esther A. A. e Isabel S. V. al ser señalados como presuntos responsables del delito de fraude


Vinculados a procesos por el delito de fraude | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos defraudadores fueron presentados ante el Juez de Control quien les comunicó la imputación

El juez de control de Circuito Judicial vinculó a proceso penal al trabajador del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJEO), Jesús B. P., María Esther A. A., así como a Isabel S. V. al ser señalados como presuntos responsables del delito de fraude maquinado cometido en perjuicio patrimonial de Normita J. S. y Mario Abelardo V. C.

Dentro del expediente penal 1148/2021, consta que los hechos se cometieron el pasado 1 de julio del 2019 aproximadamente a las 17 horas el café Italian Coffe de Manuel esquina con Eduardo Vasconcelos de la colonia centro.

Fue en ese lugar en donde la víctima se reunió los vinculados a quien le propuso la venta de unos predios en el Ejido de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de 2 mil 300 metros cuadrados por la cantidad de 8 millones 50 mil pesos.

Fue el 10 julio del 2019 cuando los defraudadores y fue el 11 de julio del 2019 cuando la víctima estuvo negociando con los defraudadores, quienes supuestamente firmaron un pagare que deberían pagar dos millones 300 mil pesos por ello firmaron con los supuestos ejidatarios el acta pero estos nunca pagaron el inmueble y el 27 de septiembre del 2019 ya eran otros ejidatarios y estos no hacían responsable de lo firmado con los anteriores y fue por el cual denuncio el fraude maquinado con domicilio en Tinoco y palacios y San Francisco Lachigoló y fraccionamiento colonias de San Felipe del Agua.

Ante estos hechos, los presuntos defraudadores fueron presentados ante el Juez de Control quien les comunicó la imputación y ayer fueron vinculados a proceso penal.


aa

 

Relacionadas: