Daños de consideración deja accidente entre moto y taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños de consideración deja accidente entre moto y taxi

Un fuerte accidente dejó daños materiales sobre calles de la colonia Tepeyac en Huajuapan


Daños de consideración deja accidente entre moto y taxi | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó cuando circulaban por la Avenida La Paz esquina con Macedonio Alcalá

Daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente entre un motociclista y un taxi cuando circulaban por la Avenida La Paz esquina con Macedonio Alcalá de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona mencionada cuando se percataron de un hecho de tránsito.

Uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Remigio Sarabia, marca Nissan, tipo Tsuru, color anaranjado con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual tenía daños a la altura de la puerta trasera del lado del copiloto y era conducido por un hombre de 48 años de edad.

La segunda unidad era una motocicleta marca Vento, tipo Tornado, color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que tenía daños de consideración y era conducida por un joven de 21 años, resultando con lesiones menores.

En el lugar elementos de Vialidad Municipal a bordo de la unidad V-07, tomaron conocimiento de los hechos, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a los daños.


aa

 

Relacionadas: