Identifican a ejecutado tras 72 horas; era de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado tras 72 horas; era de Salina Cruz

El occiso fue localizado el domingo en las vías del tren de Tehuantepec


Identifican a ejecutado tras 72 horas; era de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La víctima de entre 30 a 35 años de edad presentaba tatuajes

Con el nombre de Francisco B. M., vecino de la colonia César Linton del puerto de Salina Cruz, fue identificado el joven que el domingo pasado fue encontrado sin vida a un costado de las vías del tren en el barrio Lieza en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Como se informó, la víctima de entre 30 a 35 años de edad, presentaba tatuajes en diversas partes del cuerpo.

En tanto, hasta las instalaciones de la Vicefiscalía arribaron los familiares del ahora occiso para reclamar los restos y darle cristiana sepultura.

 

Los familiares de Francisco B. M., reclamaron sus restos

 

Cabe recordar que este joven presentaba disparos de arma de fuego y al ser encontrado vestía ropa de color oscuro (pantalón y playera), y tenis color blanco.

Ante estos hechos violentos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) abrió una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen y dar con los presuntos responsables.

Es importante mencionar que el pasado lunes también fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal costera, mismo que al cierre de la edición no ha sido identificado, sin embargo, las investigaciones continúan.


aa

 

Relacionadas: