Cayó de su caballo de acero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cayó de su caballo de acero

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad fue localizada inconsciente sobre la Carretera Federal 131


Cayó de su caballo de acero | El Imparcial de Oaxaca
Junto al lesionado se encontraba una motocicleta marca Italika

La tarde del lunes, un motociclista resultó lesionado al caer de su motocicleta sobre la Carretera Federal 131, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital de San Pablo Huixtepec.

Alrededor de las 16:50 horas, una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad fue localizada inconsciente a la altura del kilómetro 12+800 frente a Radiadores Zimatlán.

Junto al lesionado se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo Cargo, color amarillo con negro, con placas de circulación VKZ4Y de Oaxaca.

Ante el reporte del accidente se movilizó la Policía Vial Estatal para abanderar el lugar del hecho, mientras personal de la Policía Municipal aseguró la motocicleta.

El motociclista fue trasladado a bordo de la ambulancia del municipio de Zimatlán de Álvarez a un hospital de San Pablo Huixtepec, para recibir atención médica en donde era reportado como delicado.

 

El motociclista fue trasladado a un hospital de San Pablo Huixtepec

aa

 

Relacionadas: