Lo hallan con el tiro de gracia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan con el tiro de gracia

El cuerpo fue localizado sobre la Carretera Federal 200, mientras que en San Francisco Chapulapa un campesino fue ejecutado a balazos en su domicilio


Lo hallan con el tiro de gracia | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre en calidad de desconocido fue localizado muerto en la Carretera Costera a la altura del paraje Majada

Continúan las ejecuciones ahora fue en jurisdicción de Salina Cruz y en San Francisco Chapulapa en ambos casos no hay detenidos.

Uno de los cuerpos fue descubierto la tarde del lunes sobre la Carretera Costera 200, en el kilómetro 384 más 300 a la altura del paraje Majada, en el interior del perímetro se observó que había un cuerpo sin vida.

Al ser revisado, el hombre de aproximadamente 35 años presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, incluido el tiro de gracia, mismo que quedó en calidad de desconocido.

El hombre de tez morena claro, con cabello negro y vestimenta de playera pantalón de mezclilla de color azul, y tenis rojos, con una playera de color azul amarrada en el brazo izquierdo.

Al confirmarse el fallecimiento la Policía Vial del estado abandero el área mientras la municipal acordonaba el área y la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, apoyados de los peritos realizaba el levantamiento de indicios que permitan dar con el o los presuntos responsables del crimen.

 

 

Asesinado en Cuicatlán

 

Horas antes, en el distrito de Cuicatlán, sujetos desconocidos balearon al campesino Primitivo Q. V. de 31 años, originario de San Francisco Chapulapa, Cuicatlán.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes que el campesino a simple vista se le observan lesiones en pelvis de lado izquierdo y muslo derecho e izquierdo.

En relación al crimen que el pasado domingo alrededor de las 19:00 horas Primitivo Q. V. se encontraba en el interior de su domicilio de San Marcos El Ocotal, Chapulapa.

Hasta donde llegaron dos personas desconocidas y le dispararon en varias ocasiones, para enseguida darse a la fuga.

El hombre fue auxiliado aún con vida y trasladado al Centro de Salud de San Juan Bautista Cuicatlán a bordo de una camioneta.

Sin embargo, al arribar al centro médico este ya iba sin vida por ello regreso a su lugar de origen a bordo de la ambulancia hasta donde se presentó la agencia Estatal de Investigaciones.

 

Primitivo Q. V. perdió la vida cuando era trasladado a un centro médico tras ser baleado

aa

 

Relacionadas: