Derrapa motociclista sobre la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista sobre la carretera transístmica

El motociclista fue trasladado a la sala de urgencias del hospital más cercano


Derrapa motociclista sobre la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, un joven motociclista fue llevado a la sala de urgencias del hospital general de Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del domingo pasado, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea 911, en el lugar conocido como El Zapotal; con dirección a Salina Cruz.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes hallaron un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y a un costado una motoneta sin placas de circulación de color verde.

 

La motocicleta resultó con daños materiales

 

De inmediato los cuerpos de rescate le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizar lo trasladaron al hospital general donde más tarde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones

En tanto, elementos de la Policía Municipal resguardaron la motoneta en tanto se presentaba la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes se harían cargo de la situación.

Cabe resaltar que al cierre de la edición se desconocía qué fue lo que originó que el hombre perdiera el control de la unidad de dos ruedas, ya que la unidad siniestrada no presentaba algún golpe; en la zona se encontraba el casco totalmente destrozado que portaba el motorista y que lo ayudó a soportar el impacto.


aa

 

Relacionadas: