Balacera causa pánico en la colonia La Soledad de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera causa pánico en la colonia La Soledad de Salina Cruz

Presuntamente los tripulantes de tres vehículos se vieron involucrados en un tiroteo a una vivienda


Balacera causa pánico en la colonia La Soledad de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones arribaron al domicilio baleado

Vecinos de Salina Cruz reportaron a la línea de emergencias 911 que, la noche del sábado pasado, sujetos a bordo de tres vehículos en movimiento realizaban detonaciones de arma de fuego, causando pánico, por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un intenso operativo de búsqueda en los alrededores desde Camino Viejo a La Ventosa, la colonia La Soledad y el camino que conduce a Boca del Río, sin tener resultados positivos.

Los uniformados realizaron un recorrido a pie y sobre un callejón de la colonia Soledad localizaron varios cartuchos percutidos, así como impactos de arma de fuego en la barda de una casa-habitación.

Enseguida el área fue acordonada en espera de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias de ley.

 

Evidencia de la agresión armada

 

De acuerdo con versiones de los vecinos, en el lugar transitaban tres vehículos, entre ellos un Golf, color blanco, un Tsuru color negro y un Chevy color caqui, los tripulantes del auto Tsuru le iban disparando a los del Chevy.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de grueso calibre, quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Hay que resaltar que, hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía si había personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar.


aa

 

Relacionadas: