Tunde salvajemente a golpes a su pareja en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tunde salvajemente a golpes a su pareja en Tututepec

Los hechos se registraron en el municipio de la Villa de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca


Tunde salvajemente a golpes a su pareja en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue llevada a un hospital para su atención inmediata.

Una mujer, de 43 años de edad, fue salvajemente golpeada por su pareja sentimental, por lo que tuvo que ser canalizada de emergencia al hospital debido a la gravedad de sus lesiones; se desconoce si el presunto responsable fue detenido; los hechos se registraron en el municipio de la Villa de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca.

La agresión se desató durante la noche del pasado viernes 25 de noviembre al interior de una vivienda particular ubicada en la agencia municipal Río Grande.

Fueron vecinos de la víctima quienes alertaron a las autoridades correspondientes sobre la golpiza que recibió, así que de inmediato al sitio acudieron corporaciones policiales y paramédicos de Protección Civil Municipal del municipio costeño.

Los socorristas localizaron a la mujer severamente golpeada y les indicó que el responsable había sido su pareja sentimental, aunque se desconoce si éste fue detenido.

Por la gravedad de sus lesiones, la fémina tuvo que ser canalizada a un hospital para que fuera atendida rápidamente.

En tanto se recomendó a la afectada interponer su denuncia ante las instancias correspondientes para que la agresión no quede impune.


aa

 

Relacionadas: