Fallece desangrado por presunto asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece desangrado por presunto asalto

Un hombre perdió la vida en la colonia Cosijoeza tras ser apuñalado en un presunto asalto


Fallece desangrado por presunto asalto | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado, una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad murió desangrada tras ser apuñalado en la colonia Cosijoeza, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó el deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas sobre la calle Monte Albán esquina Nuño del Mercado a unos metros de la Iglesia de Cristo Rey, la alerta movilizó al personal de la Cruz Roja y Policía Municipal.

 

De acuerdo a los testigos, antes de morir, el hombre señaló que había sido asaltado por ello solicitaron la presencia de una ambulancia y de los cuerpos de seguridad pública, si embargo, al llegar, los paramédicos descubrieron que el hombre ya había perdido la vida por lo que el personal policial decidió acordonar el área.

El personal médico confirmó que el afectado había recibido una puñalada en la pierna izquierda, la cual afectó una arteria por lo que el hombre se desangró hasta morir.

 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignados al grupo de homicidios quienes lograron establecer que el lesionado solo logró caminar unos metros antes de caer por su herida y minutos después murió.

Ante estos hechos, la AEI tomó conocimiento del asesinato y ordenaron levantar el cuerpo del hombre que, según los presentes, respondió al nombre de Juan y era vendedor de agua.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: