Joven desaparece en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven desaparece en Putla

Elizabeth Ventura Sánchez se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de noviembre


Joven desaparece en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 20 años de edad, quien responde al nombre de Elizabeth Ventura Sánchez, se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la comunidad de Santa Ana Rayón, perteneciente a Constancia del Rosario, Putla.

Al momento de desaparecer la joven vestía, camisa manga larga, pantalón de mezclilla color a azul y tenis color blanco, misma que como señas particulares tiene un lunar debajo del ojo derecho, padece de pérdida auditiva y problemas al hablar.

 

Elizabeth es de complexión robusta, de una estatura aproximada 1.40 metros, de tez morena clara, de cabello lacio, largo color negro.

A raíz de su desaparición, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Republica (FGER) mismos solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


aa

 

Relacionadas: