Accidente frente a Ciudad Judicial deja a tres personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente frente a Ciudad Judicial deja a tres personas lesionadas

La colisión ocurrida la tarde del viernes dejó lesionadas a una persona de Quialana y otra de San Antonio de la Cal


Accidente frente a Ciudad Judicial deja a tres personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Un automóvil Chevrolet, tipo Ónix, terminó chocando con un vehículo Peugeot

La tarde del viernes, el choque de dos vehículos compactos dejó tres personas lesionadas y daños materiales sobre la Carretera Federal 131 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido.

La colisión se registró alrededor de las 15:15 horas a la altura de Ciudad Judicial, cuando un automóvil marca Chevrolet, tipo Ónix, color gris, con placas de circulación TMA-2757 de Oaxaca, terminó chocando con el vehículo marca Peugeot, color blanco, con placas de circulación TLZ-6250 de Oaxaca.

 

Los afectados fueron valorados por paramédicos del escuadrón ORAM

 

Debido al fuerte impacto resultaron lesionados los conductores Marcos Erwin B. R. de 32 años de edad, con domicilio en San Nicolás Quialana, y Francisco M. J. con domicilio conocido en San Antonio de la Cal, así como otra persona que viajaba en el vehículo tipo Ónix.

Los tres afectados fueron valorados por paramédicos del escuadrón ORAM, del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal.


aa

 

Relacionadas: