Atropellan a estudiante en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a estudiante en Matías Romero

El estudiante del COBAO fue trasladado de urgencia al hospital para su atención médica


Atropellan a estudiante en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El joven resultó con fracturas de peroné y tibia

Un estudiante del COBAO 05 fue atropellado por un auto fantasma y trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando la víctima intentaba cruzar la calle Cuauhtémoc de la colonia Barrio Juárez de esta ciudad ferrocarrilera.

Tras el impacto, el joven salió volando por los aires para luego caer contra el pavimento en donde quedó tirado, ya que presentaba una grave lesión en una pierna.

No obstante, al ver la magnitud de los hechos, el conductor presunto responsable del accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al percatarse de los hechos, vecinos cercanos al lugar alertaron a las unidades de emergencia de esta localidad.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizar al estudiante fue trasladado de urgencias al IMSS para su atención correspondiente, ya que resultó con fracturas de peroné y tibia.

Elementos de la Policía Vial se apersonaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo en los alrededores para tratar de dar con el vehículo presunto responsable de este accidente, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Al cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima, así como su estado de salud.


aa

 

Relacionadas: