Se ahoga turista en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahoga turista en Puerto Escondido

Aunque el hombre fue rescatado con vida, en la arena se desvaneció y falleció fulminantemente


Se ahoga turista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
La víctima respondía al nombre de César de 45 años de edad

Un turista originario del Estado de México, murió ahogado en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca.

La tragedia se registró la tarde de ayer, minutos antes de que los diferentes grupos de emergencia fueron alertados sobre una persona se ahogaba en la playa Manzanillo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio señalado, los paramédicos atendieron a un hombre que estaba derribado, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato la zona fue acordonada por policías municipales.

 

El fallecido era oriundo del Estado de México

 

Según testigos de los hechos, la víctima presentó problemas cuando se metió al mar y con la ayuda de algunas personas fue rescatada, pero cuando parecía que todo estaba bajo control, se desvaneció de manera intempestiva.

Más tarde, a la zona se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley correspondientes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el hombre fallecido respondía al nombre de César, de aproximadamente 45 años de edad.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para determinar la causa de la muerte. Por los hechos, se levantó una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: