Cae por violación en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por violación en la Villa de Zaachila

Alan A. V. R. fue detenido como probable responsable del delito de violación agravada cometido en agravio de una adolescente


Cae por violación en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Fue arrestado cerca de la gasolinería G500 de San Agustín de las Juntas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron ayer a un hombre acusado de haber violado a una mujer hace más de un año en una colonia de la Villa de Zaachila.

Se trata de la persona identificada como Alan A. V. R., probable responsable del delito de violación agravada cometido en agravio de una adolescente cuya identidad es reservada.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que el cumplimiento de la orden judicial se realizó ayer, cerca de la gasolinería G500 de San Agustín de las Juntas.

De acuerdo con el documento judicial, el delito se cometió entre los días 30 de agosto y 14 de septiembre del 2021, cuando la víctima se encontraba en un domicilio, en la colonia Renacimiento de la Villa de Zaachila.

Según la denuncia penal, hasta ese lugar llegó el ahora imputado, quien llevó a la adolescente a su cuarto y la violó, luego la amenazó para que no dijera nada.

Al tomar la investigación, el ministerio público solicitó la orden de aprehensión en contra de Alan A. V. R., a quien finalmente se le ubicó y arrestó, para luego ser llevado a certificación médica y enseguida ante el juez de control que lo requirió.

Ayer por la tarde el presunto violador fue llevado a audiencia de comunicación e imputación de los hechos, y será en las próximas horas cuando se le determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: