Abandonan cuerpo en bolsas de basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cuerpo en bolsas de basura

El hallazgo fue realizado por comerciantes del Estero del Ídolo


Abandonan cuerpo en bolsas de basura | El Imparcial de Oaxaca
Cuatro bolsas con posibles restos humanos fueron trasladadas al Semefo

Álamo, Veracruz. – Una vez más, las grandes bolsas negras de plástico no sólo auguraron tragedia humana, sino que la confirmaron en este municipio norveracruzano, donde comerciantes del Estero del Ídolo, se toparon con cuatro bolsas con posibles restos humanos.

El hallazgo fue realizado por personas que realizaban actividades laborales la mañana del martes 22 de noviembre. Al toparse con varias bolsas y percatarse de lo que había en el interior, de inmediato dieron aviso a la autoridad policiaca.

El hecho generó una intensa movilización de parte de elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal.

Se informó que sobre la calle Ignacio Allende, sujetos desconocidos dejaron bolsas de color negro de nylon, en las inmediaciones de la Cepilladora RIN Citrus, precisamente en la parte trasera del módulo de vigilancia de la Fuerza Civil.

La zona fue acordonada por parte de las autoridades preventivas, quienes esperaron al personal de la Fiscalía Regional, para iniciar las acciones pertinentes.

En el lugar del hallazgo fueron aseguradas cuatro bolsas, pero se ignora si se trata de una persona del sexo masculino o femenino, cuyos restos estaban en las mismas bolsas.

Los restos del cuerpo humano fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar todas las pruebas forenses necesarias, y determinar la causa de muerte, y, de esta forma, lograr identificar a la o las personas halladas en las bolsas.


aa

 

Relacionadas: