Vecinos lo detienen con arma de juguete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos lo detienen con arma de juguete

Ciudadanos retuvieron a un sujeto el cual presuntamente portaba un arma de fuego en la colonia San Miguel


Vecinos lo detienen con arma de juguete | El Imparcial de Oaxaca
Le decomisaron el arma y al entregarla a los uniformados se percataron que era de juguete

Vecinos de la Avenida Reforma de la colonia San Miguel, retuvieron a un sujeto el cual referían que portaba un arma de fuego, misma que le decomisaron y al entregarla a los uniformados se percataron que era de juguete.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a la Policía Municipal para que se movilizaran a la zona referida a la altura de la caja de agua, donde vecinos tenían retenida a una persona, presuntamente al encontrarle un arma de fuego.

Los elementos policiacos se trasladaron a la zona, donde al circular por la calle Juan de La Barrera esquina con Avenida Reforma, observaron a  un grupo de personas, refiriendo que el sujeto que habían retenido se había ido con dirección al centro de la ciudad.

Los vecinos hicieron entrega de un objeto con las características de un arma de fuego, la cual al analizarla se percataron que era un arma de juguete de color negro con empuñadura color café, misma que quedó a disposición de la Comisaria de Seguridad Pública.


aa

 

Relacionadas: