Baleado en bloqueo sobre la vía 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en bloqueo sobre la vía 175

Exigían cumplimiento de obras a la SCT cuando fueron baleados


Baleado en bloqueo sobre la vía 175 | El Imparcial de Oaxaca
El hombre formaba parte de una protesta cuando una persona disparó contra los manifestantes

Bonifacio H. M. de 52 años de edad, quien se encortaba participando en un bloqueo sobre Carretera Federal 175 a la altura de Barranca Larga para exigir cumplimiento a las obras de la SCT fue baleado por un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo y disparó contra los manifestantes.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los hechos ocurrieron el lunes a las 10:50 de la mañanas cuando fueron alertados de la agresión por personal de Urgencias del Hospital del IMSS Coplamar Miahuatlán.

Ante este reporte, se movilizaron al hospital en donde en donde encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino en la batea de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, Color Azul con placas U50APS del Estado de México.

El cuerpo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax con salida en la espalda.

Los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y se entrevistaron con la familia quienes señalaron que el extinto participaba en un bloqueo sobre Carretera Federal 175 a la Altura de Barranca Larga para exigir el cumplimiento de obras a la SCT.

Pero hasta ese lugar llegó un automóvil de color rojo con placas de circulación  TLT-9152 de Oaxaca,  de donde se bajó un tipo el cual disparó contra los manifestantes en donde resultó lesionado Bonifacio H. M., el agresor se dio a la fuga con rumbo a Miahuatlán.


aa

 

Relacionadas: