Ebrio sujeto moviliza a cuerpos de rescate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio sujeto moviliza a cuerpos de rescate

El hombre convulsionó y terminó en el piso; resultó herido de un brazo de donde sangraba


Ebrio sujeto moviliza a cuerpos de rescate | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron sobre la avenida 12 de Octubre y calle Constancia

Un ebrio sujeto que se cayó de su propia altura y resultó con una grave lesión, movilizó a los cuerpos de rescate y de seguridad pública del municipio de Salina Cruz.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes cuando a través de una llamada a la línea de emergencias 911, se reportó que sobre la avenida 12 de Octubre y calle Constancia, un hombre sangraba tras sufrir un fuerte golpe.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes mientras trataban de brindarle los primeros auxilios al herido fueron agredidos por el sujeto.

Tras varios minutos, el hombre no dejó de agredir también a los uniformados.

 

El hombre fue dejado en un lugar cerca de su domicilio.

 

Al ver que la situación se complicaba y luego de determinar que su vida no corría, las unidades de emergencia optaron por dejar al sujeto cerca de donde vive, a fin de salvaguardar su integridad física.

Cabe destacar que los vecinos del lugar comentaron antes de caerse, el herido comenzó a convulsionar y posteriormente se terminó el piso en donde se golpeó fuertemente contra el pavimento, por lo que resultó con una herida en el brazo de donde sangraba en abundancia.

Hay que resaltar que los elementos de la Policía Municipal realizaron rondines por la zona en donde fue dejado, a fin de evitar que el hombre se levantará y pudiera lastimarse.


aa

 

Relacionadas: