Se queda dormido y por poco termina en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda dormido y por poco termina en un barranco

La pipa siniestrada estuvo a punto de irse al voladero cerca de la Refinería “Antonio Dovalí Jaime”


Se queda dormido y por poco termina en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
El operador se quedó dormido al volante

Un tráiler estuvo a punto de caer a un voladero mientras circulaba sobre la carretera transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz; el percance se registró la noche del pasado lunes a la altura del puente que comunica a la Refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Presuntamente el operador se quedó dormido al volante, lo que hizo que perdiera el control del autotanque.

Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como bomberos y el coordinador de Protección Civil, Rafael Ramírez López, quién inspeccionó la zona a fin de evitar algún otro incidente; trascendió que por fortuna, la pesada unidad se encontraba vacía, sin embargo, Ramírez López dijo que una pipa vacía representa el mismo peligro que un tanque lleno debido a que guarda gases del material que transporta.

 

 

LLEGA LA GUARDIA NACIONAL

Minutos después se presentaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron datos de lo ocurrido y se pidió el apoyo de dos enormes grúas para poder poner sobre la carretera el tráiler.

Los trabajos de maniobras fueron supervisados por el coordinador de Protección Civil quien estuvo en la zona durante cuatro horas en que se llevaron a cabo los trabajos para poner en piso firme el tráiler.

Cabe resaltar que la circulación en esta carretera fue cerrada, por lo que las unidades que pretendían circular, fueron desviadas por otras vías alternas.

 

 

TERMINA EN EL CORRALÓN

En tanto, en las primeras horas de ayer, la unidad fue enviada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este percance que dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Autoridades correspondientes exhortan a los operadores de este tipo de unidades evitar conducir cansados, y recomiendan estacionarse a fin de evitar una tragedia.

 

Incidente en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz

aa

 

Relacionadas: