Mototaxistas de nueva cuenta siembran terror en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxistas de nueva cuenta siembran terror en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Riñas entre mototaxistas dejaron como saldo un lesionado


Mototaxistas de nueva cuenta siembran terror en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Riñas entre mototaxistas dejaron como saldo un lesionado en Santa Cruz Xoxocotlán, vehículos volcados en el ejido Guadalupe Victoria y detonaciones de armas en la agencia 5 Señores.

La primera pelea ocurrió en las calles Rayón esquina Allende de Santa Cruz Xoxocotlán, donde socorristas atendieron a un lesionados tras la riña. Los vecinos contaron que la trifulca fue entre conductores de mototaxis color azul y color rojo.
A pesar de que pretendían hospitalizar al herido, éste se negó a ser atendido.

Corporaciones locales aseguraron que la pelea estaba controlada, por lo que resguardaron la zona.

Por la tarde, en la agencia 5 Señores, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, mismas que escucharon en la zona cercana a los conos, en la prolongación de La Noria.

Detallaron que escucharon al menos cinco disparos y observaron correr a varios jóvenes, luego de una riña entre mototaxistas.
Por la noche, fueron reportadas detonaciones de armas de fuego en la calle Independencia esquina con Sabinos en el Ejido Guadalupe Victoria, donde se encontraron al menos seis mototaxis volcados una tras riña entre sus conductores.

Vecinos dieron aviso a las corporaciones locales, pero pasada media hora los mototaxis seguían en el lugar y ninguna autoridad policiaca se acercó a investigar.