Emergencia por explosión en San Martin Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emergencia por explosión en San Martin Mexicápam

Un herrero resultó herido debido a una presunta explosión ocurrida mientras trabajada en un local, sin embargo, se retiró por sus propios medios


Emergencia por explosión en San Martin Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Testigos y vecinos señalaron que se escucharon tres detonaciones como si fueran cohetones

La tarde del lunes se registró una presunta explosión con personas lesionadas en la colonia La Joya de San Martin Mexicápam, este hecho movilizó a los elementos de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez oaxaqueña como a los cuerpos policiacos.

Las autoridades recibieron la alerta al número de emergencias 911 alrededor de las 16:30 horas cuando se les informó de un incidente ocurrido en el establecimiento Los Tarros Micheladas ubicado sobre la avenida del Panteón esquina con avenida Montoya.

Versiones de testigos y vecinos del bar señalaron que en el establecimiento de encontraba trabajando un herrero, pero mientras soldaba se escucharon tres detonaciones como si fueran cohetones.

Esto provocó que el soldador resultara lesionado con quemaduras con la misma soldadura, por ello se solicitó la presencia de los paramédicos que arribaron sin encontrar al lesionado, quien se retiró por sus propios medios.

En la explosión resultó dañado un automóvil que se encontraba estacionado frente al lugar, cuyo dueño se quedó dialogando con el dueño del bar.


aa

 

Relacionadas: